Renzo Manyari: Angelo con su medalla hizo el sueño realidad de nuestra patria

 Presidente del COP se fundió en un abrazo con el skater nacional al ganar la presea de plata.

Cali, Colombia. - Fue de eso abrazos que se funden con el alma y el corazón. Esa alegría contenía que salía por los poros. Y la emoción para todo nuestro país. El abrazo del presidente del Comité Olímpico Peruano con el skater nacional no pasó desapercibido en el Skate Park Calida en estos Primeros Juegos Panamericanos Junior Cali – Valle 2021.

 

“Estoy muy contento por el logro que ha tenido Angelo Caro. Es el fruto del trabajo con la Federación, la Unidad Técnica. Esto es el inicio del sueño olímpico y de una proyección que no solo apunta a los Juegos Olímpicos París 2024 y Los Angeles 2028”, indicó Manyari.

 

Sobre el abrazo con el skater nacional, el titular del Comité Olímpico Peruano indicó que “fue ese momento donde el deportista se sincera y se habla de su vida personal, sus ilusiones y proyecciones. Un sinfín de elementos que lo constituye como un ser humano. Y ese abrazo con Angelo es el reflejo de esa emoción, se dio, el aprecio y la alegría es mutua”.

 

“Vamos para adelante. Angelo demostró que los sueños se pueden hacer realidad como lo dijo el Barón Pierre de Coubertin y Angelo hizo el sueño realidad de toda la patria”.

Palabras Clave :

Angelo Caro, , Renzo Manyari., ,