Santiago 2023: Soñar, Jugar, Ganar

Los organizadores de los próximos Juegos Panamericanos anunciaron el lema oficial de la próxima edición que reunirá a más de 8.000 deportistas de 41 países.

Hoy, atletas de todo el continente americano reciben sus invitaciones para “Soñar, Jugar, Ganar” en los Juegos Panamericanos Santiago 2023 luego del anuncio del lema oficial de la 19° edición del evento multideportivo, indicó la nota de prensa de organización.

 

 

Soñar, Jugar y Ganar habla de la experiencia de todos los atletas, jóvenes y mayores. Sueñan con representar a sus países y sus familias, inspirar a la próxima generación y seguir los pasos de sus héroes. Juegan con pasión, energía y determinación mientras siempre dejan su corazón y alma en el campo de juego. Y ganan no solo medallas y reconocimiento, sino también las increíbles experiencias de aprender de otras culturas, forjar lazos con nuevos amigos y ver a los mejores atletas sobresalir en su oficio, así como el conocimiento de que tienen lo que se necesita para competir con los demás en un mundo mejor.

 

 

El eslogan oficial se desarrolló en conjunto con la Agencia b20 y se une a la larga lista de frases que se han utilizado para inspirar a los atletas de todo el continente y generar entusiasmo por el próximo gran evento deportivo de la región.

 

 

“No hay nada más motivador que Soñar, Jugar, Ganar. Soy Alexandra Grande, Campeona Panamericana de Karate de Perú. Me estoy preparando con todo lo que tengo para defender mi título en los próximos Juegos Panamericanos de Santiago 2023”.

 

 

Los Juegos Panamericanos Santiago 2023 se llevarán a cabo del 20 de octubre al 5 de noviembre de 2023 seguidos de los Juegos Parapanamericanos del 17 al 25 de noviembre.

Palabras Clave :

Santiago2023, ,